1
Presentación
Guía de Gestión
Cuestionario Evaluación
Resultados
Informe de Resultados



 

La Cámara Argentina de Turismo tiene la gran satisfacción de presentar la "Guía para una Gestión de Excelencia -Empresas de Viajes y Turismo".

Teniendo en cuenta que el auténtico cambio se realiza a través de la comprensión, es que no dudamos que esta guía, al permitir medir el nivel de calidad de su empresa, le permitirá conocer los pasos para ser cada día más competitivo.

Lo expresado anteriormente nos lleva a la aspiración máxima de la Cámara: "La competitividad a través de la calidad y la excelencia en el servicio".

Es función de esto, la Cámara Argentina de Turismo pone a disposición de toda la industria “La Guía para una Gestión de Excelencia” en Internet, para que la misma esté al alcance de todas las empresas que integran la cadena de valor de la misma.

Esta guía ha sido digitalizada por FIDCCOP y el Lic. Sergio E. González.

INTRODUCCION: (Leer atentamente antes de comenzar con la auto evaluación)

Esto le posibilitará a las empresas del sector el poder realizar una evaluación on line cuando lo deseen, permitiéndoles una vez concluida la misma, medir el nivel de calidad y competitividad de cada una de ellas, tanto en términos comparativos numéricos como gráficos y conceptuales, basado en el modelo de Gestión de Excelencia contenido en las Bases del Premio Nacional a la Calidad.

Para poder realizar la auto evaluación se deberá comenzar con la registración de vuestra organización como paso inicial e indispensable. La misma es totalmente sin cargo y está pensada para que cada empresa pueda ir siendo guiada en un paso a paso a lo largo de la misma. De ser necesario podrá contactarse vía e-mail para realizar consultas o solicitar asistencia profesional.

Una vez que la empresa se registra, se le enviará vía email un link en forma automática para que pueda ingresar a posteriori, si es que no termina la evaluación en ese momento, de forma tal de que su trabajo parcial quede registrado hasta su finalización. El link para poder reingresar una vez registrado, se le enviara en el momento que finalice su registración vía e-mail a su correo en breves segundos. Con el mismo las empresas podrán tener un acceso inmediato y personalizado las veces que consideren necesario, hasta poder finalizar la evaluación y obtener los resultados de la misma. Estos serán procesados en le mismo momento que la empresa finaliza con la evaluación para su inmediata devolución on line, con una grilla numérica comparativa, gráficos y textos orientativos de los aspectos a mejorar, de ser necesario.

Suerte y adelante …

(21905)