La CAT, lleva adelante este Programa en virtud de acuerdos firmados con la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE) y con la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FUNDAPRE) y el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE).

En ese marco y desde que comenzó el Programa, la Cámara viene ofreciendo en distintas ciudades de nuestro país, Seminarios de Sensibilización en Calidad, dirigidos a los dueños y personal jerárquico de las empresas de turismo. Así como también Asistencia Técnica o Tutorías, a aquellas empresas que la requieran.

Este Programa toma como base de desarrollo la GUIA PARA UNA GESTION DE EXCELENCIA . EMPRESAS DE VIAJES Y TURISMO, documento al que usted puede acceder directamente a traves de este sitio, teniendo dos opciones, imprimirla o si lo preferiere trabajar on line, ya que el sistema le dará una clave que le permitirá entrar y salir libremente y cuantas veces lo requiera.

Ver más información
A partir de un convenio de cooperación suscripto con la Secretaría de Turismo de la Nación, hemos puesto en funcionamiento el Programa: Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO), para la implementación de un sistema de Calidad para MIPYMES. Este programa tiene por objetivo fundamental apoyar a los micro y pequeños empresarios turísticos, para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad.
Ver más información
Convencidos de las bondades de estas herramientas,  las  ponemos a su disposición.
Enviar e-mail Consultas:  calidad@camaraargentinadeturismo.travel
 
Piedras 383, 7° Piso CP: 1070 AAG. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono (+54 11) 4331-7777 / 5031 3030 Líneas rotativas.
Fax: (+54 11) 5031-3040
(C) Copyright 2008 - Todos Los derechos reservados.