Edición: 2 de agosto de 2017 Ver Ediciones Anteriores

El turismo movilizó al país
Acceder a la Noticia completa
Ampliar Imagen

De acuerdo con la información recabada por la Cámara Argentina de Turismo, el movimiento turístico reportó en promedio óptimos resultados tanto en ocupación hotelera como en transporte y servicios. “La actividad turística está teniendo un fuerte impacto en la economía. Así lo demuestran los datos relevados en casi todas las provincias. La creciente demanda por viajar que alentamos está dinamizando al sector y a toda la sociedad en cada rincón del país”, aseguró el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi.

En los principales destinos turísticos de la Argentina se registró un importante movimiento turístico durante el período vacacional. El receso escalonado por provincias permitió un flujo constante de turistas nacionales, que se extendió durante todo el mes. En tanto, los grandes eventos depor...

Piedras 383, 7° Piso CP: 1070 AAG. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono (+54 11) 4331-7777 / 5031 3030 Líneas rotativas.
Fax: (+54 11) 5031-3040
(C) Copyright 2008 - Todos Los derechos reservados.