Edición: 7 de agosto de 2017 Ver Ediciones Anteriores

Desarrollo turístico en la Costa Atlántica
Acceder a la Noticia completa
Ampliar Imagen

Del 3 al 4 de agosto se llevaron a cabo encuentros de fortalecimiento turístico entre el sector público y privado. La agenda incluyó visitas a destinos de la Costa Atlántica del Partido de la Costa y Mar del Plata. Las reuniones de trabajo contaron con la presencia de empresarios y directivos regionales, y fueron encabezados por el ministro de Turismo, Gustavo Santos y el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi.

La semana pasada se organizó una serie de reuniones de trabajo vinculadas al desarrollo y al fortalecimiento turístico de la región. Los encuentros, entre el sector público y privado de la actividad de la Costa Atlántica, contaron con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo...

Piedras 383, 7° Piso CP: 1070 AAG. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono (+54 11) 4331-7777 / 5031 3030 Líneas rotativas.
Fax: (+54 11) 5031-3040
(C) Copyright 2008 - Todos Los derechos reservados.