7ª Conferencia de la Asociación Internacional de la Economía del Turismo (IATE)

DETALLE DEL EVENTO
Evento: 7ª Conferencia de la Asociación Internacional de la Economía del Turismo (IATE)
Lugar: La Plata, Buenos Aires
Día: 03/09/2019 al 06/09/2019
Hora:
La 7ª Conferencia de la Asociación Internacional de la Economía del Turismo se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Los objetivos de la Asociación y sus reuniones son:
1) Contribuir al desarrollo y aplicación de la economía del turismo como una ciencia e instrumento para la elaboración de políticas.
2) Fortalecer la comunicación y el contacto entre docentes, investigadores y estudiantes en economía del turismo alrededor del mundo.
3) Fortalecer la comunicación y el contacto entre la economía del turismo y otros campos de la economía y de otras disciplinas.
4) Desarrollar y fomentar la cooperación entre instituciones de enseñanza a nivel universitario e instituciones de investigación para promover el conocimiento en los conceptos y aplicaciones del análisis económico a problemáticas turísticas y al análisis de políticas.

La organización y realización de la reunión en Argentina tiene como principal beneficio posicionar y consolidar esta rama de la economía como tema prioritario de investigación en nuestro país y en la región.