Formación y Empleo

Miercoles 14 de Agosto de 2019

Formación y Empleo    Miercoles 14 de Agosto de 2019

Propósito.
La Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo es un espacio federal constituido por diversas entidades académicas, públicas y privadas de reconocida trayectoria en materia turística en Argentina. La Comisión Académica tiene como objetivo ser un espacio de encuentro para el diálogo, intercambio de ideas, acercamiento de intereses y necesidades entre los sectores Público, Empresario y Académico relacionado con la actividad turística.

Áreas de trabajo de la Comisión.
  • Fomentar la vinculación entre las necesidades del sector privado e impulsar su articulación con el contenido curricular de la oferta formativa.
  • Desarrollar proyectos que contribuyan a la empleabilidad y al emprendedurismo del estudiante de turismo.
  • Generar actividades de desarrollo profesional, formación y capacitación.
  • Realizar trabajos de investigación, innovación, extensión y transferencia, que contribuyan al progreso del sector.
  • Llevar a cabo actividades de divulgación y eventos académicos. (Ej. Encuentros, foros, congresos, coloquios, conversatorios).
  • Contribuir a la concientización de la comunidad sobre la importancia del turismo como actividad económica, sociocultural y ambiental.

Para más información y saber cómo formar parte de la Comisión Académica escribir a: aciraudo@camaradeturismo.org.ar