Lunes 13 de Agosto de 2018

El secretario de la Cámara Argentina de Turismo, Marcelo García participó el 12 de agosto junto al gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales del ritual de tributo a la Pachamama. El acto, al que también asistió el ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi se realizó en el espacio “Jujuy Tecnológico” de Tecnópolis en Buenos Aires.

“Gracias Pachamama por habernos sacado de la sequía en Jujuy, por haber mejorado nuestra producción, por haber permitido a nuestros más de 6.500 productores en la Puna su subsistencia”, dijo el gobernador Morales, tras lo cual pidió en su plegaria “toda la energía para seguir trabajando como pueblo, en unión y en paz para resolver los problemas que tenemos como país”.

En el acto de agradecimiento a la Madre Tierra en la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, Tecnópolis, también participaron la directora de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, Ester Delgado; la representante de la Casa de Tierra del Fuego, María Cristina Tchitin, y su par de Catamarca, Yanina Martínez, como invitadas; y la secretaria provincial de Asuntos Indígenas, Natalia Sarapura.