La Cámara Argentina de Turismo colaboró en el desarrollo de un fam tour con o" /> La Cámara Argentina de Turismo colaboró en el desarrollo de un fam tour con o" />

Viernes 7 de Abril de 2017

La Cámara Argentina de Turismo colaboró en el desarrollo de un fam tour con operadores de Bélgica que – organizado por el Inprotur - tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires el 14 y 15 de marzo, continuando luego en Mendoza, volviendo el 19 para partir hacia su país de origen.

El grupo se alojó en Hotel Madero Buenos Aires, y tuvo la oportunidad de experimentar la gastronomía local en Puerto Cristal, al tiempo que el último día del viaje realizó una excursión a Tigre a través de la empresa Sturla Viajes.

“La promoción internacional está en forma prioritaria en la agenda de la CAT y es responsabilidad del sector cooperar desde donde es posible, para potenciar las opciones de visibilidad y capacitación de mercados externos”, expresó Horacio Reppucci, Secretario de la CAT. “Este tipo de acciones son viables por el esfuerzo mancomunado de todos los actores involucrados, y forma parte de una secuencia estratégica de iniciativas en pos de ampliar las oportunidades, en términos de turismo receptivo”, concluyó.

Los operadores belgas que participaron de esta acción promocional fueron Travel Sensations, Sudamérica Tours, Coconut Travel, Voyages Mayflower, World of travel, Master Tours y Services Voyage.