Lunes 9 de Septiembre de 2019

Ayer finalizó la Feria "Venite a San Juan", una feria principalmente gastronómica que se realizó, por primera vez, en el marco de la carrera Pollas 2019 en el Hipódromo de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

La punta de espalda, los aceites de oliva, los dulces, frutos secos y los vinos sanjuaninos fueron la gran atracción de Venite a San Juan, recibiendo a más de 12 mil personas.

Una propuesta que muestra productos característicos de la provincia, a través de la cual más de 30 productores del rubro exhibieron y vendieron, bajo la iniciativa de los ministerios de Turismo y Producción de San Juan.

En la feria no sólo se ofrecieron degustaciones abiertas al público y venta de productos que si no también contó con un sector de "Experiencias Gastronómicas", se realizaron actividades cada media hora donde el público se sumó a las actividades de cocina participativa, catas de vino y aceite, tragos con productos regionales y enólogo por un día, este sector fue una de las propuestas más convocantes.