Miercoles 10 de Abril de 2019

   Miercoles 10 de Abril de 2019


El presidente Mauricio Macri asistió al inicio de operaciones de cabotaje en el país de la aerolínea low cost JetSmart que conectará El Palomar con Mendoza. Así lo informó la Secretaría de Turismo de la Nación. 

JetSMART comenzó a operar en el país en diciembre de 2018 con vuelos internacionales desde Córdoba, Mendoza y El Palomar hacia Santiago de Chile. Desde entonces, trasladó a más de 52 mil pasajeros.

Tras recibir en enero último la autorización para volar dentro del país, la firma anunció que este año completará 17 rutas de cabotaje, de las cuales siete pasan por la ciudad de Buenos Aires y diez conectan directamente entre diferentes localidades del interior.

JetSMART cuenta con tres aviones Airbus 320 y para fin de año proyecta sumar otros dos, todos con capacidad para 186 pasajeros.

El Aeropuerto El Palomar comenzó sus actividades como terminal comercial en febrero de 2018 y, desde aquel momento, partieron desde allí unas 764 mil personas, de las cuales 130 mil viajaron en avión por primera vez.
 


Archivos de Noticias