Lunes 17 de Enero de 2005

Por primera vez, La Plata y su comarca (Berisso y Ensenada) presentan productos de dos días/una noche en agencias de viajes de la Ciudad de Buenos Aires.
Resultado del trabajo asociativo llevado a cabo en el ultimo año, la “ciudad de las diagonales” desarrolló una oferta para salidas de fin de semana. A los atractivos culturales conocidos de la capital de la Provincia de Buenos Aires (Museo de Ciencias Naturales, Catedral, Observatorio Astronómico, República de los Niños), se les ha sumado el complemento del río y delta berissense en las localidades vecinas, además de la posibilidad de completar la estadía con un día de campo.
La comercialización a través de la Red de Reservas ETB le ha dado una nueva dinámica a la actividad, ahora planteada como opción de salida corta durante todo el año, una alternativa ideal para quienes deseen disfrutar de cultura y naturaleza a solo 50 minutos de auto por autopista.