Lunes 18 de Junio de 2018

El plan de inversión anunciado incluye la creación de 100 nuevos puestos de trabajo directos. Por su parte, desde el gobierno de Córdoba anunciaron que brindarán beneficios fiscales y laborales previstos para la promoción del transporte aéreo con base en dicha provincia.

Las exenciones establecidas para Norwegian abarca rubros como el Impuesto Inmobiliario, de Sellos e Ingresos Brutos. Además, recibirán aportes por la creación de puestos de trabajo permanente para cordobeses, y capacitaciones a los empleados.

El convenio prevé también que la línea aérea priorice la compra a proveedores locales, con la asistencia técnica específica para que puedan cumplir con los programas de entrega y calidad establecidos.

“Con este nuevo acuerdo ratificamos la decisión de promover la actividad aerocomercial en Córdoba, que permite más vinculación con otras provincias y países, y genera nuevos puestos de trabajo”, señaló Schiaretti. Asimismo, agregó: "Gracias a Norwegian Córdoba pasará a tener conexiones directas con otras ciudades argentinas con las que aún no teníamos. Esto significa la consolidación de nuestro hub aéreo”.