Domingo 22 de Marzo de 2020

   Domingo 22 de Marzo de 2020


Ocho hoteles porteños recibieron en las últimas horas a 584 pasajeros que arribaron al aeropuerto de Ezeiza provenientes del exterior, los cuales ya se encuentran alojados para comenzar con la cuarentena y listos para hacer una evaluación de su estado clínico, informó hoy el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"A cada uno de los pasajeros se le hace una evaluación individual general, que incluye no sólo el cuadro clínico sino también la recreación de la historia epidemiológica. Tienen seguimiento durante el día, que incluye atención psicológica y psiquiátrica en caso de ser necesario", precisaron en un comunicado desde el gobierno conducido por Horacio Rodríguez Larreta.

Fueron distribuidos en los hoteles Presidente, Cyan de las Américas, Gran View, Deco Recoleta, Ibis Congreso, Escorial, Cyan América Tower y Panamericano.

Además de la limpieza general y de residuos patogénicos, se les brinda a los pasajeros desayuno, almuerzo, merienda y cena, y hay provisión y recambio de sábanas y toallas, guantes, barbijos, jabón, champú y alcohol en gel.

"A medida que se los va reubicando en sus domicilios, el gobierno de la Ciudad continúa con un seguimiento a distancia con todos los casos", explicaron desde el GCBA.

Fuente: TELAM


Archivos de Noticias