Jueves 15 de Diciembre de 2016

Se llevó a cabo el curso de anfitrión turístico en Pinamar y en San Pedro, con el objetivo de mejorar la calidad de los destinos y la atención a los viajeros. Son las primeras acciones fruto de la articulación de la CAT con el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Turismo y UTHGRA para seguir instruyendo a los actores del sector.
El primero de diciembre se realizó el Curso de Anfitrión Turístico en Pinamar y el 7 de diciembre se llevó a cabo en la Municipalidad de San Pedro. Ambas capacitaciones se realizaron en el marco del acuerdo establecido entre el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo, Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina y el Instituto Nacional de Educación Tecnológico.
“Con esta colaboración conjunta buscamos concientizar sobre la mejora continua y acerca de la importancia de la gestión de la calidad”, señaló Paola Menossi, Coordinadora del Área de Formación de la CAT.
El curso se encuentra orientado a todas aquellas personas que forman parte de la comunicad turística del destino y la región y que a su vez tienen un rol de anfitrión hacia el público dando soluciones y atención de calidad a las solicitudes de los turistas que vistan el destino.