La Cámara Argentina de Turismo colaboró en el desarrollo del fam press que se brindó a un gru" /> La Cámara Argentina de Turismo colaboró en el desarrollo del fam press que se brindó a un gru" />

Viernes 7 de Abril de 2017

La Cámara Argentina de Turismo colaboró en el desarrollo del fam press que se brindó a un grupo de periodistas de Uruguay. El viaje de reconocimiento se llevó a cabo en Buenos Aires y se extendió del 31 de marzo al 2 de abril.

La agenda incluyó asistencia al espectáculo Fuerza Bruta, como así también al Argentina Polo Day, que se organizó en Capilla del Señor. El press trip desplegó en su recorrido con los traslados proporcionados por la CAT, al igual que el city tour que permitió mostrar a los asistentes la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires. El paseo sumó los barrios de Núñez, Palermo y Recoleta. El grupo de periodistas uruguayos se alojaron en el Hotel Boca y también sumaron en su itinerario una visita un espectáculo en Madero Tango.

En relación al acompañamiento realizado por la CAT, el secretario de la entidad, Horacio Reppucci expresó: “Es fundamental acompañar la realización de estas acciones promocionales para generar mayores oportunidades al sector turismo. Con el mercado uruguayo nos une una larga historia. El desafío en este aspecto consiste en hacer visible la calidad de servicios y mostrar en detalle todas las alternativas para los viajeros uruguayos”.