Lunes 5 de Marzo de 2018

Catur PBA se reunió en Pinamar

La Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires organizó un encuentro el pasado viernes 2 marzo en la localidad de Valeria del Mar (Pinamar). El evento, que fue encabezado por el presidente de la entidad y tesorero de la CAT, Gustavo Hani, contó con la participación de la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny.

La reunión tuvo por objeto impulsar el fortalecimiento institucional de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Durante la jornada de trabajo, en la que se convocaron a los miembros de cada una de las regiones de la provincia, se trataron entre otros temas la competitividad del sector turístico.

En ese contexto, Gustavo Hani, afirmó: “Estar unidos es una clave importantísima para la obtención de resultados, evitar la dispersión de esfuerzos y avanzar en tiempo preciso con acciones concretas será el desafío”.

Por su parte, Pikielny destacó que el turismo representa “una gran oportunidad para generar trabajo. Debe ser un esfuerzo compartido para alcanzar más desarrollo económico”. En tanto agregó a partir de la cooperación entre el sector público y privado se favorecerá la competitividad turística.