Jueves 11 de Abril de 2019

   Jueves 11 de Abril de 2019


En conferencia de prensa los directivos de la Faevyt realizaron el lanzamiento del Congreso de Agentes de Viajes 2019. En esta oportunidad, el tradicional encuentro de las agencias de viajes tendrá sede en el Hotel Costa Galana, de la ciudad de Mar del Plata.

Durante el acto presentaron las novedades de esta nueva edición que se realizará el 9 y 10 de mayo próximo: Talleres temáticos sobre turismo religioso, estudiantil, receptivo y enogastronómico; novedades en transporte terrestre, aéreo y parques nacionales; talleres de información sectorial que pondrán a disposición herramientas tecnológicas para comercialización, formaran parte del evento. 

Asimismo se tratarán temas de financiamiento para proyectos turísticos, actualización fiscal, beneficios para PyMEs; debate sobre las nuevas leyes y normativas claves para el sector.

Por otra parte, habrá conferencias del periodista y especialista en economía Willy Kohan;  y del consultor en tendencias de mercado y especialista en consumo Guillermo Oliveto, informaron desde la entidad. 

 


Archivos de Noticias