Jueves 1 de Septiembre de 2022

   Jueves 1 de Septiembre de 2022


El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani participó del acto de apertura de la 18° edición de HOTELGA (Encuentro Anual de la Hotelería y la Gastronomía), cuya realización tiene lugar en el predio ferial de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires del 30 de agosto al 1° de septiembre. 

La inauguración contó con la presencia de los principales referentes de los sectores hotelero y gastronómico. A salón lleno, en una ceremonia encabezada por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; los organizadores del evento: Dr. Fernando Desbots, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); Mg. Roberto Amengual, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y Enrique Pepino, presidente de Ferias Argentinas S.A; junto a la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino y el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina; quedó inaugurada la edición 2022 del encuentro de negocios indispensable para quienes gestionan establecimientos hoteleros y gastronómicos.
 
Pensando a futuro y planteando nuevos desafíos para el sector, las autoridades presentes en la apertura resaltaron el rol protagónico de la gastronomía y la hotelería dentro de la industria turística.


Archivos de Noticias