Lunes 28 de Agosto de 2006

La Junta Directiva Federal de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) aceptó la renuncia indeclinable presentada por Tomás Patricio Ryan a la presidencia de la institución. Como consecuencia de ello, ese cargo será ocupado por el Dr. Alejandro Sans.
En la reunión de la Junta Directiva Federal, máximo organismo de la institución, con la presencia de los Presidentes de las Regionales, Ryan sostuvo: “lamentablemente, tanto mi salud como una crisis coyuntural me han llevado a definir y resolver sobre mi permanencia como presidente de la Institución”.
En el transcurso de la sesión distintas exposiciones detallaron los logros conseguidos a lo largo de los casi tres años de gestión de Ryan, entre los cuales se destaca “el fortalecimiento de las regionales, el incremento de socios adheridos a la entidad, que de 593 hoy alcanza a 1.081, así como el creciente desarrollo de la FIT, que de 32.500 metros cuadrados que abarcaba en 2004, se espera para su próxima edición ocupar más de 40.000, destacándose especialmente la construcción del espíritu colaborativo y sentido federal de las iniciativas, entre otras tantas”, señala el comunicado de prensa de la entidad.
En el mismo, La Comisión Directiva de la AAAVYT, “hace suyas las palabras del señor Ryan y lamenta profundamente el desenlace, haciendo votos para la recuperación del estado de su salud”.