Jueves 31 de Marzo de 2005

El martes 5 de abril a las 19:30, en el Sheraton Libertador Hotel (Av. Córdoba y Maipú, Ciudad de Buenos Aires), la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) entregará los Premios FIT (Feria Internacional de Turismo América Latina) correspondientes a su edición 2004.
Del acto participarán el secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, y el presidente de AAAVYT y de FIT 2004, Tomás Ryan. También comprometieron su asistencia los ministros y secretarios de Turismo de todas las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, los representantes de los países participantes y de las ciudades turísticas del interior del país, además de los titulares de las diversas empresas expositoras.
En la ocasión, se otorgarán el primer y segundo premio y menciones a cada una de las 14 categorías que compiten. Para la evaluación, se tuvieron en consideración el diseño y decoración; la creatividad  e innovación; la imagen de producto y el desempeño del personal de los stands y  su atención.
El jurado estuvo integrado por el Dr. Alejandro Torchiaro (Universidad del Salvador); Pablo Labrozzi (representando a las entidades organizadoras, AAAVYT y AVIABUE); la Lic. Patricia Ruiz (Asociación Argentina de Marketing); Carlos Monferrer (AOCA); el periodista Diego Dillenberger (Revista Imagen); el Lic. Rubén Wertheimer (Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de RR.PP.); Santiago García Rúa (Club 21); los arquitectos Rafael Osvaldo Pepino (Director Técnico de la FIT) y Gerardo Peña (Asistente técnico de la FIT); y Enrique Pepino, Director Ejecutivo de la FIT.
Las 14 categorías son: FIT Eventos; Organismos Oficiales Provinciales; Organismos Oficiales Municipales; Organismos Oficiales Extranjeros; Compañías Aéreas Nacionales; Compañías Aéreas Extranjeras; Compañías Navieras; Hotelería; Tour Operadores; Empresas de Servicios; Rentadoras de Autos; Atracciones; Medios de Prensa Masivos; Medios Especializados.
Uno de los 14 galardonados con el primer premio se llevará, además, el Gran Premio FIT 2004, el que en ediciones anteriores fuera ganado por “Norte Argentino” (año 2000); “NH Hoteles” (2001), y “Aerolíneas Argentinas” (2002 y 2003).