Viernes 3 de Junio de 2022

Esta mañana en el CCK el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó en conjunto con Aerolíneas Argentinas la estrategia llevada adelante por el Gobierno Nacional de cara a la temporada de invierno 2022.

La Cámara Argentina de Turismo participó del encuentro con la presencia de la secretaria María Laura Teruel junto a Matias Lammens; el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli.
Durante la presentación se expusieron las expectativas de alcanzar una temporada récord, con cinco millones de turistas; con la recuperación del turismo receptivo. En ese sentido el ministro Lammens señaló que se espera llega al millón de visitantes internacionales.

El encuentro contó con la asistencia del gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa; la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez; el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali; y el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.