Viernes 23 de Diciembre de 2005

   Viernes 23 de Diciembre de 2005


En el marco de la FIT, desarrollada recientemente en la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación Mutual Argentina del Turismo (AMAT), presentó un nuevo servicio para los agentes de viajes y empresas de turismo a través del cual los viajeros recibirán todo el asesoramiento sobre asistencia y vacunación con descuentos y aranceles preferenciales.
Para ofrecer este servicio, AMAT firmó un convenio con el centro privado VACUNAR S.A., empresa que cuenta con doce años de trayectoria y experiencia en el área de salud a nivel nacional.
Con este acuerdo, los agentes de viajes y empresas de turismo adheridas a AMAT, o a otras entidades con las cuales la Mutual tiene subscriptos convenios de reciprocidad (como AAAVYT o AVIABUE), podrán brindar este servicio a sus pasajeros.
De esta forma, con la entrega de un voucher con el sello de AMAT, el agente de viajes podrá asegurarle al cliente la posibilidad de recibir antes, durante y después del viaje elegido toda la información necesaria sobre temas de interés como alimentos, vestimenta, cómo reaccionar frente a picaduras, y las vacunas aconsejables.
A partir de ahora, las agencias de viajes tendrán todo resuelto sobre un tema tan complejo, pues con sólo un llamado telefónico su cliente estará cubierto en forma completa y evitará trastornos, molestias y pérdida de tiempo.
AMAT lleva treinta años de trayectoria y trabaja permanentemente en el logro de más y mejores servicios para todo el sector turístico. Para más información, comunicarse al teléfono 4394-9665, o al email rrpp@amat.org.ar.


Archivos de Noticias