El pasado 13 de Diciembre  AOCA realizó su  último almuerzo del año junto  a sus socios. " /> El pasado 13 de Diciembre  AOCA realizó su  último almuerzo del año junto  a sus socios. " />



Viernes 30 de Diciembre de 2016

   Viernes 30 de Diciembre de 2016


El pasado 13 de Diciembre  AOCA realizó su  último almuerzo del año junto  a sus socios.  En esta oportunidad el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resorts abrió sus puertas para dicho evento.  

Estuvieron  presentes  el Subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Lic Fernando Garcia Soria en representación del  Ministro de Turismo, Lic. Gustavo Santos, el Sr. José Carlos  Ostrosky, Subsecretario de Turismo de Reuniones de la Provincia de Entre Ríos, también nos acompañaron el Lic. Pablo Sismanian, Director de Productos Turísticos del INPROTUR, Dr. Pablo Maersk Nielsen, Decano de la  Facultad de Historia Geografía y Turismo,  Presidentes y Representantes de Burós de Argentina socios de AOCA. 

 

Como ya es costumbre, el  Presidente de nuestra Institución, Enrique Antonio Pepino,  hizo un resumen de las acciones que está desarrollando AOCA y fueron presentadas las empresas incorporadas recientemente a la Entidad:

BURÓ DE SAN RAFAEL (Captación de Eventos), su representante, Daniel Rosendorn

CUATRO + D (Constructores de stands),  su representante, Federico Delgado 

 

GRUPO UNO (Organizador de Congresos y Agencia de Viajes) su representante, Alejandro Sánchez

Finalizado el Almuerzo se procedió a llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria de AOCA.



Archivos de Noticias