Miercoles 29 de Diciembre de 2004

   Miercoles 29 de Diciembre de 2004


Del 9 al 11 de marzo de 2005 se realizarán en Mar del Plata el XXII Congreso de la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (Cocal) y el X Congreso de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), con la participación de importantes oradores de distintas partes del mundo y la expectativa de congregar a alrededor de 300 empresarios y ejecutivos especializados en la materia.

El denominado “congreso de congresos” tendrá como sede el Hotel Torres de Manantiales, y como subsede el Sheraton Mar del Plata Hotel.
Las distintas temáticas se expondrán en conferencias y se trabajará en talleres organizados por sectores. Por otra parte, se presentarán las conclusiones en sesiones plenarias, habrá mesas redondas y talleres de intercambio de prospectos, útil herramienta para la captación de negocios.

La información difundida por el Emtur Mar del Plata indica que ya han confirmado su presencia Armando Campos Mello y Eduardo Sanovicz (Brasil), Bárbara Marples (Canadá), Arnaldo Nardone (Uruguay), Isabel Puebla Rodríguez (Cuba), Martin Sirk (Holanda), Roger Tondeur (Suiza) y Andrea Vietor (España).
El programa de conferencias incluirá temas tales como “¿Qué busca el cliente como destino para el 2015?”, “¿Cómo será nuestro negocio en el 2015?”, “Diferenciándonos de la competencia”, “El mercado mundial de Congresos, Exposiciones y Eventos corporativos. Posición de América Latina”, y “Tercerizar o no tercerizar la organización o el servicio”. Los talleres abordarán aspectos relacionados con “La Gastronomía en eventos: herramienta de marketing” y “Management y Recursos Humanos”.

Los interesados pueden contactarse con AOCA en su sede de Uruguay 1134, 7º piso, oficina B, Ciudad de Buenos Aires, teléfono 4816-1140/1152. Más detalles ingresando a la página www.aoca.org.ar.



Archivos de Noticias