Jueves 9 de Junio de 2005

   Jueves 9 de Junio de 2005


El 19 y 20 de setiembre se realizará en Lima (Perú) la quinta edición de la Bolsa Iberoamericana de Turismo (BIT PERU 2005), en la que la Argentina será “país anfitrión” del evento. Como consecuencia de ello, nuestro país ofrecerá una semana cultural y gastronómica para reforzar la presencia de los productos y destinos nacionales en ese mercado.
El 19 de setiembre se hará la noche de apertura de BIT PERU 2005, oportunidad en la que también se producirá el lanzamiento de la Semana Cultural y Gastronómica, orientada a que los profesionales del Perú conozcan y disfruten los sabores típicos argentinos y las creaciones culinarias que se han ido incorporando a partir de la evolución de la gastronomía en la Argentina, muy especialmente en estos últimos años.
El evento concita la atención de gran número de profesionales del turismo peruano, tan es así que en la edición de 2004 fueron 650 agentes de viajes los que pasaron por la BIT, para conocer la oferta de diferentes países y empresas.
En el marco de la BIT PERU 2005 se realizarán seminarios, el 20 de setiembre, en el que diferentes países expondrán su oferta, entre ellos la Argentina. También se desarrollará en esa jornada un encuentro de comercialización para que los agentes de viajes locales tomen contacto directo con los empresarios llegados al evento.
La Bolsa Iberoamericana de Turismo se realizará en el Swissotel Lima, con organización de Travel Update y el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y PromPerú, entre otros. Más detalles en la dirección bitperu@travelupdate.com.pe y en la página web www.bitperu.com.


Archivos de Noticias