Jueves 14 de Junio de 2007

El próximo miércoles 27 de junio, la Cámara Argentina de Turismo (CAT), desarrollará en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), una nueva edición de su programa “Argentina para Argentinos”.
Esta iniciativa, cuyo objetivo es promover e impulsar el turismo interno, incluye un encuentro de comercialización, donde los empresarios muestran las novedades en materia de productos y destinos nacionales, y un segmento de capacitación a partir de la realización de diferentes seminarios.

El programa, a desarrollarse en el Palacio Municipal de Bahía Blanca, en Alsina 65, es el siguiente:
• De 9 a 10, charla sobre “Turismo Urbano”, a cargo de la Lic. Cecilia Torrejón.
• De 10 a 10:15, presentación del programa PRE, de la Sepyme, a cargo de la Dra. Marta Sánchez Magnoni, de la Cámara Argentina de Turismo.
• 10:15 a 10:30, pausa café.
• De 10:30 a 12:30, Encuentro de Comercialización.
• De 12:30 a 13:30, charla sobre “Reingeniería de las empresas turísticas”, a cargo del Cont. Humberto Neme.

Para participar como expositor, con un escritorio en el encuentro de comercialización, hay que comunicarse con la CAT a través del correo electrónico turinterno@camaraargentinadeturismo.travel.