Jueves 20 de Abril de 2006

Continuando con su programa "Argentina para Argentinos" la Cámara Argentina de Turismo (CAT) realizará en Comodoro Rivadavia, el próximo 10 de mayo, el segundo encuentro del año de esta iniciativa destinada a promover el turismo interno y la capacitación de quienes se desempeñan en el sector turístico nacional.
Las actividades se organizan en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Provincia del Chubut, en los salones del Austral Plaza Hotel, ubicado en Moreno 725 de la ciudad patagónica, y consistirán en actividades de capacitación y un encuentro de comercialización.
De 9:30 a 13 se desarrollarán las acciones de capacitación dirigidas a toda la cadena de valor del turismo: agentes de viajes, hoteleros, transportistas, organizadores de congresos, tiempo compartido, etc. así como también a funcionarios públicos involucrados en la gestión turística.
Luego, de 18 a 20, comenzará el Encuentro de Comercialización dirigido a las agencias de viajes.
Para recibir mayores detalles e inscribirse en los seminarios y en el workshop, los interesados pueden contactarse a la CAT a través del mail turinterno@camaraargturismo.org.ar, y en los teléfonos 4331-7777 y 5031-3030.