Viernes 4 de Junio de 2021

   Viernes 4 de Junio de 2021


Por este medio informamos que el Consejo Directivo de esta Cámara, en su reunión del 31 de mayo, acordó convocar a Asamblea General Ordinaria el 06 de julio de 2021, a las 15:00 horas por medio de zoom, donde se tratará el siguiente Orden del Día:
 
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 
Fecha: 06 de julio de 2021
 Horario: 15 hs en primera convocatoria y a las 15.30 hs en segunda convocatoria.
Asamblea virtual por medio de la herramienta informática Zoom, en las condiciones y términos que autorizase la Res. 11/20 de la Inspección General de Justicia.
 
  1. Iniciación de la Asamblea: determinación del quórum, lectura de los votos correspondientes a cada socio y sector.
  2. Ratificación de la celebración de esta Asamblea en forma virtual.
  3. Motivos de la convocatoria a la Asamblea fuera del plazo estatutario
  4. Determinación del número de Miembros Titulares que integrarán el Consejo Directivo, hasta un máximo de 35 y número de Miembros suplentes, hasta un máximo de 35.
  5. Consideración de la Memoria, Balance General, estado de Resultado e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.
  6. Aprobación de la Gestión del Consejo Directivo saliente.
  7. Consideración del Presupuesto de Gastos y Recursos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021
  8. Recepción y lectura de las personas nominadas a integrar el Consejo Directivo por los socios Plenarios e Institucionales.
  9. Recepción y lectura de 1 Miembro titular y 1 suplente por la Línea de Bandera
  10. Elección de 2 Miembros Titulares y 2 Suplentes para integrar el Consejo Directivo entre los socios Activos presentes.
  11. Elección de 1 Presidente del Consejo Directivo por un período de 2 años.
  12. Integración del Consejo Directivo hasta el número que determine la Asamblea, con la incorporación de los nominados y los elegidos.
  13. Elección de 2 Miembros Titulares y 2 Suplentes, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas por un período de 2 años.
  14. Elección de dos socios para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente.


Archivos de Noticias