Jueves 17 de Noviembre de 2005

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) tendrá una importante presencia en la edición 2005 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), no sólo por su condición de co-organizador, sino por la atención a socios y agencias de viajes en general que tiene planeado para los cuatro días de la muestra en el stand 490 del Pabellón 9.
En el marco de la FIT, personal de AVIABUE difundirá los beneficios de asociarse a la entidad, promoviendo los cursos de capacitación que se desarrollan en el contexto del Plan de Capacitación Continua (PCC); los  alcances y ventajas del “Circuito de Gestión” para realizar trámites frente a los organismos pertinentes; la variedad de servicios a los que pueden acceder quienes son socios de AVIABUE (cursos gratuitos, utilización de salones, descuentos en proveedores, entre otros), provistos por la asociación a través de convenios firmados con importantes entidades y firmas comerciales.
Quienes se acerquen al stand de AVIABUE, podrán conocer el nuevo diseño y contenidos de la página web de la entidad (www.aviabue.org.ar). Allí se encuentra la base actualizada de los socios y, además, las agencias de viajes socias pueden colocar avisos gratuitos de búsqueda de personal en la “Bolsa de Trabajo”, entre una interesante variedad de servicios on line.
También se darán a conocer detalles del programa de “Fidelización de Agencias de Viajes Socias”, un sistema de sorteos e incentivos que premiará a quienes tengan su cuota social al día, con premios para la agencia y para sus empleados destacados.

AVIABUE EN EL CICLO DE CHARLAS
Por último, cabe destacar que todos estos temas y otros de interés para el mercado de agencias de viajes, serán desarrollados por integrantes de las distintas subcomisiones de trabajo de AVIABUE en una charla que se efectuará el martes 22 de noviembre, de 10 a 11, en el Auditorio B del Sector Internacional de la FIT.
Además, el mismo martes pero de 18 a 19, AVIABUE organiza un seminario junto a la Comisaría del Turista y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, sobre “Capacitación sobre los derechos de los turistas” y “Función y Misión de la Comisaría del Turista”.
A las actividades mencionadas pueden asistir los profesionales que visiten la FIT, sin necesidad de inscripción previa.