Viernes 3 de Junio de 2005

   Viernes 3 de Junio de 2005


El 28, 29 y 30 de junio, de 9 a 13, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), realizará el curso “Marketing, Ventas y Calidad de Servicio”, en su sede de Viamonte 783, 2º piso, Ciudad de Buenos Aires. La actividad estará a cargo del Lic. Jorge Ayoroa, y se ha establecido un costo de 120 pesos para socios y 180 para los no socios. Además, los estudiantes y los suscriptores de GATA tendrán un 15% de descuento sobre el valor para los no socios.
Entre los objetivos del curso se encuentra la posibilidad de brindar a los asistentes un marco formativo sobre toda la temática vinculada a las nuevas herramientas de Comercialización y Ventas, insertas en la Filosofía de la Calidad de Servicio. También se busca ampliar modernas técnicas de capacitación empresaria, propiciando la generación de casos de estudio y su análisis teórico-práctico, sobre la base de la aplicación de un lenguaje común a problemáticas diversas, y el fortalecimiento de las potencialidades de los asistentes, en cuanto al trabajo en equipo, para el tratamiento de problemas comerciales y la generación de estrategias.
Los contenidos del curso son los siguientes: Segmentación de Mercados; Posicionamiento; Marca y Extensión de Marca; Diferenciación; Ciclo de vida del producto; Plan de Marketing: Producto, logística, comunicación y precio; Análisis de valor para el consumidor; Necesidades y expectativas del cliente; Cualidades del vendedor exitoso; Calidad de servicio y Calidad de Atención; Servicios Posventa; Valor para el cliente; Manejo de quejas y reclamos; Ciclo de pérdida de los clientes; La orientación al servicio de los cuadros internos, y Los Modelos Mentales.
Consultas e informes en el teléfono 5237-4040 y en el mail capacitacion@aviabue.org.ar.


Archivos de Noticias