Martes 4 de Julio de 2006

La Secretaria de Turismo de la Nación y la Universidad Católica Argentina están desarrollando el Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo, iniciativa conjunta que "apunta a construir una sociedad moderna, equitativa, integrada hacia el interior de nuestro país y hacia el mundo".
Para lograrlo, dicen los impulsores del programa, se requiere (entre otras cosas): contar con una masa crítica  de actores, con visión y compromiso con lo público a lo largo y a lo ancho de nuestra Nación, así como la comprensión de la necesaria interfase pública-privada para el desarrollo de un destino.
La duración del Programa es de seis meses y comprende la asistencia a un total de 144 horas de cursada, durante cuatro semanas en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre, a dictarse en la sede de la UCA.
Al respecto le hacemos saber que los organizadores  han ofrecido dos becas. Los postulantes deberán tener título de grado (no excluyente), y responsabilidades de gestión y posicionamiento a futuro en su organismo/empresa.
Los interesados deberán enviar su CV antes del 15 de abril a las siguientes direcciones: gobiernoyturismo@uca.edu.ar, o turismoygobierno@uca.edu.ar
El Consejo de Admisión evaluará las solicitudes presentadas por los aspirantes, seleccionando -en función del cupo disponible-, a los que mejor se adapten al perfil requerido.