Lunes 25 de Abril de 2005

Por invitación de la compañía aérea TAM, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Secretaría de Turismo de la Nación (SecTur), participarán de la próxima edición del “Workshop MERCOSUR Vía TAM”, a desarrollarse el miércoles 27 de abril, de 9:30 a 17, en el Renaissance Sao Paulo Hotel de la ciudad brasileña de San Pablo.
En consecuencia, una delegación de empresarios turísticos argentinos estará presente en ese trascendente evento comercial, en una de las ciudades más importantes de América Latina. En virtud de la invitación recibida de parte de TAM, la CAT dispuso que la delegación estuviera integrada por las empresas socias de la entidad, y/o aquellas empresas y organismos oficiales que son habituales participantes de las misiones comerciales al exterior que desarrollan en conjunto la CAT y la SecTur.
Para facilitar esta presencia promocional en territorio brasileño, TAM dispuso liberar los excesos de equipaje de todo el material destinado a promover los productos y destinos argentinos en ese encuentro de comercialización.
En San Pablo, la empresa organizadora proveerá los materiales adecuados para la participación en el evento, además de proporcionar la posibilidad de tomar parte en un “workshop online”, de manera de asegurar la llegada a la mayor cantidad de profesionales posibles dentro del Brasil. Para ello se habilitará un sitio en Internet, desde el cual se podrán recibir y contestar correos electrónicos a los interesados en conocer determinadas características de los productos expuestos en el evento organizado por la línea aérea.
La programación del “Workshop MERCOSUR Vía TAM” propone también la realización de seminarios de destino, incluyendo uno dedicado a la actualidad turística de la Argentina, brindándole a nuestro país la posibilidad de mostrar la diversificación de su oferta y los avances operados en cuanto a calidad de servicio en la mayoría de los destinos.