Martes 22 de Agosto de 2006

El 23 de agosto, con un seminario dedicado a la Región Cuyo, comienza el ciclo de capacitación que se desarrollará los terceros miércoles de cada mes hasta fin de año. En cada uno de ellos expondrán representantes de las provincias, asociaciones y agencias que ofrecen los servicios.
En este ciclo, Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja expondrán las principales características del turismo rural de la región, para que las agencias de viajes puedan conocer las particularidades del producto en cada provincia y su complemento en la oferta regional.
El seminario, que se realizará en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, busca mejorar la cadena de comercialización: desde los productores agropecuarios, pasando por las asociaciones de turismo rural hasta llegar a los agentes comercializadores.
Es importante destacar que solamente podrán asistir agencias de viajes y operadores turísticos que completen el formulario de inscripción, así como que la capacidad de participantes es limitada. Este es el tercer año en el que se desarrolla el seminario por regiones, del que participarán representantes de las provincias, asociaciones y agencias que ofrecen los servicios.
Esta capacitación les permitirá a los asistentes incorporar conocimientos, aumentar la oferta y mejorar los servicios, puntos que redundarán en una mayor capacitación de la fuerza de venta para dar respuesta al cliente.
Se requiere inscripción previa en el teléfono (011) 4312-5621, interno 2110, o a través del correo electrónico trural@turismo.gov.ar.