Martes 8 de Agosto de 2006

GANADORA. La fotografía que ilustra el artículo resultó ganadora de la edición 2005 de este concurso que vuelve a realizarse en la Expopatagonia.

En el marco de la Expopatagonia 2006, que este año se realizará en el Pabellón Ocre de La Rural entre el 29 de setiembre y el 1º de octubre, tendrá lugar un concurso de fotos donde los participantes tendrán la oportunidad de acceder a importantes premios a través de la presentación de sus obras.
Podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales del país y del exterior (sin costo alguno), con fotos que destaquen paisajes, actividades y personajes relacionados en forma directa con la Región Patagonia Argentina.
El concurso fotográfico Expopatagonia 2006 es organizado por el Ente Regional Oficial de Turismo “Patagonia Turística” y el Foto Club Buenos Aires, quien estará recibiendo las obras en su sede hasta el día 15 de setiembre.
Los autores de las fotos que resulten seleccionadas entre los tres primeros lugares accederán a atractivos premios, los cuales serán entregados en la última jornada de la Expopatagonia 2006. Ellos son:
 Primer Premio: Pasaje en Bus y estadía para dos personas en San Carlos de Bariloche, y diploma del Foto Club Buenos Aires.
• Segundo Premio: Pasaje en Bus y estadía para dos personas en Puerto Madryn, y diploma del Foto Club Buenos Aires.
• Tercer Premio: Pasaje en Bus y estadía para dos personas en Estancia de la provincia de La Pampa, y diploma del Foto Club Buenos Aires.

Además se otorgarán 10 menciones de honor y 10 menciones de jurado.
Por otra parte, las fotos premiadas y aceptadas serán exhibidas durante el desarrollo de la Expopatagonia 2006, a fin de que puedan ser apreciadas por el público asistente.
La fotografías deberán enviarse al Foto Club Buenos Aires, Departamento de Concursos (San José 181, Ciudad de Buenos Aires, hasta el 15 de setiembre. Las condiciones de participación pueden consultarse en www.fotoclubba.com.ar.