Viernes 3 de Junio de 2022

   Viernes 3 de Junio de 2022


El Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Turismo, en su reunión del pasado 31 de mayo, acordó convocar a una Asamblea General Ordinaria para la fecha del 6 de julio de 2022, a las 11:00 horas en Piedras 383 Piso 7º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicha Asamblea General Ordinaria, tras su apertura y determinación del quórum y lectura de los votos correspondientes a cada socio y sector, se pondrá a consideración la Memoria, el Balance General, el Estado de Resultado e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021.

Asimismo, se podrá a consideración el Presupuesto de Gastos y Recursos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022; la elección de dos socios para firmar el acta juntamente con el presidente; para luego dar cierre a la Asamblea.

Cabe recordar que, para poder ejercer su voto en la Asamblea, los asociados deberán tener las cuotas sociales pagas hasta el mes de junio del presente año inclusive. Tal como lo expresa el art 11.9 del Estatuto de esta Entidad. Por otro lado, se consigna que, si el presidente de la Entidad no pudiera asistir, la persona que lo represente deberá hacerlo con una carta poder firmada por el presidente.
 


Archivos de Noticias