Martes 28 de Junio de 2005

La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia, informa que la “Caravana Promocional Rally Mundial 2005 y Vacaciones de Invierno”, sigue recorriendo el país. Hasta el momento fueron visitadas con gran éxito las localidades de La Rioja, San Fernando del Valle de Catamarca, San Miguel de Tucumán, Salta y la Ciudad de Buenos Aires, en donde está de regreso desde este lunes hasta el jueves 30.
Después del éxito obtenido en el último Rally disputado en Córdoba, la provincia continúa difundiendo sus atractivos turísticos a través de esta importante campaña de promoción que  esta recorriendo –en tres etapas-, gran parte del país durante 45 días.
Con esta “Caravana Promocional”, la Agencia Córdoba Turismo continúa desplegando su oferta turística a través de la distribución de folletos con las más variadas opciones para las vacaciones, como así también informando sobre los detalles de la única fecha que resta disputar en América del Campeonato Mundial de Rally, que se correrá en Córdoba entre el 14 y el 17 de julio.
Para llevar a cabo esta iniciativa, la provincia cuenta con un escenario móvil y un equipo integrado por promotoras y técnicos turísticos especializados, que están visitando los principales centros de atracción en los diferentes destinos del recorrido, como así también los medios de comunicación y operadores turísticos zonales.
Una de las atracciones más importantes es un simulador de auto de rally, Subaru STI, el mismo que utilizan en las competencias los integrantes del Córdoba Rally Team, Gabriel Pozzo, Marcos Ligato y Sebastián Beltrán. Allí, el público puede disfrutar de la experiencia virtual de conducir un vehículo de estas características y además se les obsequia una fotografía simulando que los visitantes conducen el Subaru. Asimismo, a los potenciales turistas interesados se los atiende en escritorios de informes ubicados junto al escenario móvil, desde donde se realizan concursos, espectáculos, juegos, presentaciones y degustaciones de productos típicos.
Luego de terminar la promoción en Buenos Aires, la caravana irá a Rosario, del 1 al 4 de julio; la ciudad de Santa Fe, el 5 y 6 de julio, y Paraná, del 7 al 9, regresando a Córdoba el lunes 11 de julio.