Lunes 30 de Mayo de 2005

   Lunes 30 de Mayo de 2005


Del 29 de agosto al 1 de setiembre, la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina (COTAL) realizará su XLVIII Congreso, esta vez en San Juan de Puerto Rico, bajo el lema “Viví una nueva COTAL”.
La firma del convenio se concretó en una reunión de la que participaron el Presidente de COTAL, Dr. Matías Prisco, los máximos directivos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, autoridades de la Asociación Portorriqueña de Agentes de Viajes (APAV) y representantes del Convention Bureau de ese país.
Prisco adelantó que la Compañía de Turismo de Puerto Rico estará a cargo de la organización integral del evento, que se realizará en los amplios salones del Wyndham Condado Plaza Hotel & Casino.
Además del Congreso Técnico, cuyo cronograma está en plena etapa de desarrollo e incluirá temas tales como “El turismo y la tecnología” y “La actividad turística y la capacitación”, se realizará un workshop al cual se invitará a participar a todos los interesados en mostrar sus productos al mercado, en especial a los portorriqueños, ya que si bien habrá un día de actividad exclusivamente profesional, el evento estará abierto al público al día siguiente.
Tanto la inscripción al Congreso como la adquisición de escritorios y stands se puede realizar a través de Internet, o contactando a los organizadores por correo electrónico en la dirección info@cotal.org. También se puede solicitar información a COTAL en forma telefónica al (5411) 4322-4003, o ingresar a la web de la entidad en www.cotal.org.
Como es habitual, habrá tarifas especiales en aéreos y hotelería para todos aquellos profesionales que deseen participar, las que podrán aplicarse para participar del Congreso y de los pre y post tours.


Archivos de Noticias