Viernes 5 de Agosto de 2005

   Viernes 5 de Agosto de 2005


El sábado 27 de agosto, en el Hotel Estoria, de la provincia de Córdoba, la Fundación Ecoturismo Argentina realizará  el “19° Curso sobre Desarrollo y Autogestión de Microemprendimientos Hosteleros”, el que estará a cargo de especialistas de extensa trayectoria en este tipo de operaciones hosteleras.
El curso está orientado a estudiantes y egresados de turismo y hotelería y principalmente a pequeños y medianos potenciales inversores interesados en concretar su propio proyecto hostelero, desde cabañas, posadas, hosterías, fincas rurales, etc.
Dicho curso pretende mostrar y analizar una variante hotelera de grandes posibilidades en todo el país, notoriamente diferenciada de la gran hotelería de escala o de cadena. Entre los aspectos destacables del desarrollo y autogestión de la hostelería de pequeña escala operativa, puede decirse que la misma permite llevar adelante un nuevo proyecto de vida dinámico y sustentable, a nivel familiar, en cualquier rincón del país y con montos de inversión sumamente accesibles.
Esta actividad cuenta con el auspicio de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina (AHT), la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba y de la Comisión de Turismo de la Legislatura de la provincia de Córdoba.
Para mayor información comunicarse a través de las direcciones electrónicas capacitacion@ecoturismo.org.ar y fundacion@ecoturismo.org.ar, o al telefax (0351) 425-7436.


Archivos de Noticias