Miercoles 5 de Abril de 2006

La Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, en el marco de la “Maestría en Desarrollo y Gestión Territorial”, dictará los días 11, 12 y 13 de mayo el Seminario Acreditable de posgrado “Estrategias de Innovación y Sistemas Productivos locales para el desarrollo Territorial”, dirigido a posgraduados vinculados a la temática del Desarrollo local y  a las redes y cadenas productivas. El mismo estará a cargo de los Doctores Inmaculada Caravaca, de la Universidad de Sevilla, y Ricardo Méndez, de la Universidad Complutense de Madrid.
Los temas a desarrollar abordan los siguientes problemáticas: Transformaciones socioeconómicas y Territoriales; Redes Empresariales y Sistemas Productivos Locales; La construcción de Territorios Innovadores; y Metodología para la investigación de Sistemas Productivos Locales y Medios Innovadores.
Informe e Inscripción: Secretaría de Posgrado y Formación Continua,
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario. Teléfono 480-2784, mail: graduados-econo@fcecon.unr.edu.ar.
La misma Facultad iniciará en breve el ciclo "El Negocio del Turismo", dictado en dos ejes temáticos: el primero relacionado con el turismo rural, a dictarse en tres charlas consecutivas en los meses de mayo, junio y julio. El segundo, relacionado con los proyectos turísticos sustentables, se ofrecerá desde setiembre a noviembre.