Jueves 22 de Julio de 2021

   Jueves 22 de Julio de 2021


"De acuerdo a la situación mundial y especialmente local respecto a la pandemia, y en vistas a la recuperación de actividades relacionadas a eventos y ferias, informamos a ustedes que el Comité Organizador de FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina, ha decidido trasladar la fecha original de FIT 2021", indicaron desde el portal de la FIT. 

De este modo, se confirmó que la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina se llevará a cabo este año entre el 4 y el 7 de diciembre



"En este nuevo escenario de protocolos y distanciamiento social, creemos que trabajando en conjunto podremos ayudar a la recuperación de la actividad", indicaron desde FIT. Su última edición del 2019 recibió a más de 100.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

Un sector que nunca bajó los brazos y que proyecta volver a convertirse en uno de los grandes motores económicos del país, pone grandes expectativas en la 25 edición de FIT ofreciendo todo el turismo en un solo lugar”, concluyeron por medio de un comunicado.


Archivos de Noticias