Sabado 1 de Septiembre de 2007

Está a punto de comenzar a desarrollarse el calendario de presentaciones turísticas nacionales en el exterior. Y la primera para es la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, del 31 de enero al 4 de febrero.
Para ese evento, en el que tomar parte más de 12.000 empresas expositoras, 150.000 participantes profesionales, y 96.000 visitantes de público general, la Cámara Argentina de Turismo y la Secretaría de Turismo de la Nación encabezarán una delegación de empresas y entidades nacionales.
Serán 73 los asistentes al evento bajo el paraguas del stand de la Argentina en el Pabellón 6 de FITUR (stand 6B206), de acuerdo al siguiente desglose: tres entidades; dos empresas de cruceros; una compañía aérea; 39 operadores; 18 representantes de hoteles, y 10 de atracciones. Todos ellos con la finalidad de comunicar las novedades de sus productos y la diversificación de los destinos y circuitos con que cuenta en la actualidad la Argentina.
FITUR comenzará el 31 de enero, y hasta el 2 de febrero estará dedicada exclusivamente a los profesionales del turismo. Luego, el 3 y 4 de febrero, también estará abierta al público general.
De esta manera, la tarea de los empresarios argentinos se orientará a multiplicar los resultados y contactos comerciales con todo el canal de distribución, tratando de rentabilizar al máximo su participación en este foro profesional de desarrollo de negocios.
Como es tradicional, en esta 27º edición de FITUR también habrá, en paralelo a la actividad comercial de la feria, y como valor añadido de la misma, encuentros, conferencias, seminarios y ruedas de prensa, donde expertos profesionales analizarán el contexto presente y futuro en el que se desarrollará la evolución del sector turístico internacional.