Viernes 27 de Abril de 2007

El lunes 30 de abril se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Argentina de Turismo, cuyo comienzo está pautado para las 12:30, en su sede de Piedras 383, 7º piso, en la Ciudad de Buenos Aires.
El desarrollo de la Asamblea, en la que se elegirán las autoridades para el período 2007/2009, se iniciará con la determinación del quórum y la lectura de la cantidad de votos que corresponden a cada socio y sector. Posteriormente se pasará a considerar la Memoria, Balance General, estado de Resultado e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2006.
El punto siguiente será la consideración del Presupuesto de Gastos y Recursos para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007.
Al finalizar con lo que podríamos denominar “primera parte” de la Asamblea, se procederá a tratar la renovación de autoridades. En primer término se determinará el número de Miembros Titulares que integrarán el Consejo Directivo, hasta un máximo de 23, y el número de Miembros suplentes, hasta un máximo de 10.
Luego se recibirán, y leerán, los candidatos al Consejo Directivo nominados por los socios Sectoriales, Regionales y Plenarios. Posteriormente se procederá a la elección de 2 Titulares y 1 Suplente para integrar el Consejo Directivo entre los socios Activos presentes.
Acto seguido se realizará la designación del Presidente del Consejo Directivo, quien oficiará como Presidente de la Cámara Argentina en el período 2007-2009.
Una vez designado el presidente, se procederá a la Integración del Consejo Directivo hasta el número que determine la Asamblea, con la incorporación de los nominados y los elegidos.
Del mimo modo, seguirá conformándose el Consejo Directivo con la elección de 2 Titulares y 2 Suplentes para la  Comisión Revisora de Cuentas por un período de 2 años.
Por último, se elegirá a dos socios para firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente, y con ese acto se efectivizará el cierre de la asamblea.
Se recuerda que para poder ejercer su voto en la Asamblea, los socios deberán tener las cuotas sociales pagas hasta el mes de marzo del presente año, inclusive.