Martes 24 de Octubre de 2006

   Martes 24 de Octubre de 2006


Esta primera Asamblea General del Ente Regional Oficial de Turismo “Patagonia Turística”, organizada con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, se realizará en el Hotel Panamericano de San Carlos de Bariloche, los días 30 y 31 de octubre, y contará con un programa de destacadas ponencias para abordar temas de interés del sector turístico, brindadas por especialistas de la actividad.
El encuentro se llevará a cabo con la premisa de propiciar un clima de debate académico, institucional y empresarial que intensifique el desarrollo del sector y permita obtener nuevos logros en la inserción del turismo en la economía y la sociedad.
Cabe destacar que el mencionado ente, encargado desde hace 36 años de promover y coordinar la actividad turística de la región, convoca a todas aquellas personas que forman parte directamente de esta industria, a participar del foro más amplio de consultas e intercambio turístico de la Patagonia.
Los concurrentes podrán participar activamente de las Mesas Redondas y Sesiones de Trabajo, donde se debatirán temas vinculados al desarrollo del turismo y su sustentabilidad en la Patagonia y se invitará a todos los presentes a tomar parte en las definiciones acerca de los objetivos futuros del Ente “Patagonia Turística”.
Además, será posible presenciar conferencias magistrales a cargo de reconocidos referentes de la actividad, de acuerdo al siguiente programa:
• “El turismo y las comunicaciones”, a cargo de Horacio Diez.
• “El turismo y el impacto socio-ambiental”, por Andrés Napoli.
• “El turismo y su impacto económico”, a cargo de Enrique Silva y Antonio López Crespo.  
Al finalizar las jornadas de trabajo, se realizará un homenaje a Juan Antonio Ciallella, debido a su vasta trayectoria como Secretario Ejecutivo del Ente Regional.
Podrán asistir al foro, aquellos que se encuentren directamente vinculados con la industria del turismo en Patagonia y que estén actualmente en ejercicio. Para facilitar la concurrencia se ha dispuesto la posibilidad de obtener descuentos en lo concerniente a pasajes y hospedaje, recordando que los cupos son limitados y la inscripción se realizará sin costo alguno hasta el 26 de octubre a través de la página web: www.patagoniaturistica.org.ar.


Archivos de Noticias