Trabajar en una" />

Trabajar en una" />



Domingo 10 de Septiembre de 2006

   Domingo 10 de Septiembre de 2006


Trabajar en una serie de detalles, la definición del proyecto y la empresa que construirá el stand de la región en la próxima edición de la FIT en Buenos Aires, fue el tema principal durante la última reunión de los integrantes del Ente Norte Argentino.
El encuentro de los funcionarios que representan a las cinco provincias de la región, tuvo lugar en la sede de la Casa de Salta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además evaluaron las participaciones que concretaron como región en distintas ferias y exposiciones.
Sobre el particular, el director provincial de Turismo de Jujuy, licenciado Juan Martearena, señaló que se diagramó la estrategia de participación del Ente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo FIT 2006, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de noviembre próximos en la Sociedad Rural Argentina.
Expresó además, que se realizó la selección de la firma que tendrá a su cargo el diseño y construcción del stand oficial del Ente, surgida del concurso de precios convocado oportunamente. “A la convocatoria se presentaron  empresas de todo el país, eligiéndose un estudio de arquitectura de la provincia de Córdoba (llamado “A+tres”), que presentó un proyecto que cubre las necesidades de espacio, distribución, color y estilo, respetando la estética que ya posee el Ente y que  debe representar a las cinco provincias del Norte Argentino”, explicó Martearena, añadiendo que “la idea es poner un acento especial en la temática cultural, que es lo que identifica y diferencia al Norte Argentino de las demás regiones”.
Respecto de las acciones a encararse durante el último trimestre del año, el funcionario jujeño detalló que se analizó la participación como región en distintas ferias y se  diagramaron  las actividades a desarrollarse en el norte de Chile, en la Ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires y en la de Córdoba, con miras a la próxima temporada veraniega.
“Los nuevos lineamientos promocionales se articularán en  presentaciones en la vía publica, a través de la publicidad en medios televisivos, radiales y gráficos especializados, a fin de lograr una presencia protagónica y dinámica del destino Norte Argentino”, concluyó.


Archivos de Noticias