Jueves 9 de Junio de 2005

   Jueves 9 de Junio de 2005


Como en el Tren es el único restaurante de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en un vagón comedor original del año 1914 que mantiene todos sus detalles intactos, lo que sin duda lo convierte en una salida atractiva dentro de la variada oferta que ofrece la ciudad.
Para el domingo 19 de junio, fecha en la que se celebra en la Argentina el “Día del Padre”, el restaurante preparó una promoción especial, con descuentos del 50% sobre los precios habituales. Al mediodía, desde las 12:30, la propuesta incluirá parrilla y pastas caseras, con la especialidad de la casa: los ravioles scarparo. El menú incluye entrada, plato principal y postre, a un precio de 15 pesos por persona, sin bebida. Por la noche, la cena será a la carta y se podrá elegir entre la variada oferta de carnes, pastas y postres, a un precio promedio de 25 pesos, incluyendo la bebida.
Abierto de jueves a sábado desde las 20, y los domingos desde las 12:30, el restaurante ofrece exquisitos platos elaborados en el momento con materia prima de la más alta calidad, y a precios accesibles.
Se encuentra en la avenida Donato Alvarez 173 (y la vía), en el barrio porteño de Caballito, y cuenta con estacionamiento propio sin cargo. Informes y reservas al (15) 5021-4686.


Archivos de Noticias