Martes 14 de Noviembre de 2006

WTM. Una de las entradas a la World Travel Market, realizada en Londres con una importante presencia de empresas argentinas.

Cumpliendo una nueva etapa del cronograma de promociones en el exterior establecido por la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, 57 empresas nacionales estuvieron en el stand argentino en la World Travel Market realizada en Londres, del 5 al 8 de noviembre.
La delegación nacional estuvo integrada por 24 operadores de turismo; representantes de 14 hoteles de diferentes lugares del país; 10 organismos o entes de turismo de provincias; 5 casas de tango; 2 compañías aéreas y 2 de cruceros.
La tarea de cada uno de ellos sirvió como complemento a la difusión institucional del “Destino Argentina”, realizado bajo el paraguas de la Marca País que ahora nos identifica en cualquiera de las presentaciones que se realizan en el exterior.
La WTM genera una enorme atención internacional, de profesionales y de la prensa general y especializada, quienes luego se encargan de trasladar al público las diferentes alternativas presentadas en la feria. Esto supone un entorno de negocios altamente competitivo, en el que la Argentina mostró todos sus productos y circuitos, poniendo especial énfasis en las últimas novedades que el sector turístico tiene para ofrecer a los potenciales viajeros.
El año próximo, la cita en Londres será del 12 al 15 de noviembre, y allí habrá una nueva oportunidad para volver a presentar la evolución del turismo nacional, y de consolidar la imagen argentina en los principales mercados emisores de turistas del mundo.