Miercoles 29 de Noviembre de 2006

   Miercoles 29 de Noviembre de 2006


El sábado, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Marco Palacios, confirmó que la Organización Mundial del Turismo (OMT) autorizó la apertura de una oficina del Consejo Empresarial de la OMT en la Ciudad de Buenos Aires, en la sede de la CAT.
Palacios se mostró satisfecho por el resultado exitoso de una gestión que demandó presentaciones y fundamentaciones a lo largo de dos años, pero que finalmente derivó en la mencionada autorización. Será la primera vez que la OMT tendrá una oficina en Sudamérica (la segunda vez en su historia en el continente americano), lo que representa una gran responsabilidad para la CAT.
El representante de la Cámara ante la OMT, Jorge Busquets, destacó que la oficina (que se espera comience su trabajo desde el primer trimestre de 2007), se dedicará a las acciones relacionadas con la gestión del Conocimiento, de la Capacitación y de la Excelencia Empresaria, todo ello basado en los programas que la OMT ha desarrollado durante todos estos años con singular éxito en diferentes regiones. A partir de ahora, restará cumplimentar algunas cuestiones burocráticas para que el funcionamiento de esta oficina se haga efectivo y se profundicen las tareas que la CAT ya viene realizando en la Argentina a través de sus diferentes acciones de capacitación y de Gestión de la Excelencia Empresaria.


Archivos de Noticias