Miercoles 21 de Septiembre de 2005

Este viernes 23 se realizará la apertura de Expo Patagonia, la muestra en la que participarán las provincias de esa región, mostrando sus novedades en materia de productos y destinos. La inauguración será este viernes 23, a las 11, en el pabellón Ocre de La Rural. Además de esta información puntual, los organizadores dieron a conocer el ciclo de conferencias que se realizará durante el evento: Viernes 23 • 14 horas, Neuquentur, “Presentación Patagonia Express”. Disertante: María Aquín. • 15 horas, Chalten Travel, Presentación de Productos y Servicios a cargo de representantes de la empresa. • 16 horas, South End Publishing S.A., “Promoviendo la Patagonia a través de imágenes”. Disertante: Diego Vigaró. • 17 horas, Secretaria de Turismo de El Calafate, “El Calafate como lugar”, Disertante: Eric Kahlke, Secretario de Turismo. • 18 horas, Presentación Libro de Parques Nacionales. Disertante: Marcelo Beccassis. • 19 horas, Desert Tracks –Las Grutas-, “Lanzamiento Overland & Diving”. Disertantes: Fernando Skliarevsky (Desert Tracks), Sebastián Leal (Cota Cero). • 20 horas, Villa La Angostura. Disertante: representantes de Neuquentur. Sábado 24 • 15 horas, “Villa Traful”. Disertante: Ing. Raúl Barahona. Intendente de Villa Traful. • 16 horas, Ente de Promoción Turística de Bariloche, presentará “Bariloche: aventura todo el año”. • 17 horas, “Gunther Pluschow” Pionero de la aviación patagónica. Disertantes: Rodolfo Gepe y Roberto Litvaches. • 18 horas, “Sistemas de Areas Protegidas de la Provincia del Chubut”. Disertante: Roberto Bubas, Guardafauna de ANP, Península de Valdés. • 19 horas, Provincia de Santa Cruz. Comarca Atlántica del Río Deseado. Disertante: Lic. Maria Alejandra Cis. • 20 horas, Caviahue y Copahue: turismo termal. Disertantes: Dra. Ana Maria Monasterio, Guillermo Cesco y Marta Barros. Domingo 25 • 15 horas, Tierra del Fuego. Disertantes: Representante de Infuetur. • 16 horas, “Pesca recreativa en el Reino de Pehuenes - Neuquén”. Disertante: Mario Lussich. • 17 horas, “El Turismo en la Patagonia desde sus comienzos”. Disertante: Antonio Torrejón. • 18 horas, “Ruta 40”, presentación de página web. Disertante: Federico Wyss, Secretaría de Turismo de la Nación. • 19 horas, Entrega de Premios del Concurso Fotográfico Expo Patagonia 2005. • 20 horas, presentación de la provincia de Río Negro.