Lunes 28 de Marzo de 2005

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizará desde este martes 29, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), acciones de capacitación turística en Junín de los Andes, Viedma, Ushuaia, Río Gallegos, Tinogasta y Jujuy.
La finalidad de los cursos es impulsar el desarrollo turístico como una forma de generar e impulsar la actividad económica regional, aportando las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de los servicios prestados a los consumidores. Bajo esas premisas, el programa se aplicará en distintos lugares del país y constará de nueve cursos.
Los días 29, 30 y 31 de marzo, se desarrollarán:
• Junín de los Andes (Neuquén), curso de “Mucamas”, por la Profesora Silvia Fernández.
• Viedma (Río Negro), curso de “Manipulación de Alimentos”, por el Profesor Héctor Pittaluga.
• Ushuaia (Tierra del Fuego), curso “Seguridad para establecimientos hoteleros”, dictado por el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), a cargo del Prof. Carlos Alberto Pestarino.
• Río Gallegos (Santa Cruz), curso “Mozos–Camareros”, a cargo del Prof. Jorge Spalla.
• Tinogasta (Catamarca), curso de “Calidad y Atención al cliente”, por Lía Graciela Oviedo.
• San Salvador de Jujuy (Jujuy), curso de idioma inglés inicial, por la Prof. Mónica Pía Bonete. Este curso será dictado los días 29, 30, 31 de marzo y 1º de abril.
Durante el mes de abril la programación será la siguiente:
• El Calafate (Santa Cruz), curso de “Mozos y Camareras” (Prof. Jorge Spalla), los días 4, 5 y 6.
• Río Grande (Tierra del Fuego), curso “Seguridad para establecimientos hoteleros”, por el Prof. Carlos Pestarino, junto al Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, los días 4, 5 y 6 de Abril.
• Paso de la Patria (Corrientes), curso “Servicio y atención al cliente”, por el Prof. Pío Jiménez Gowland, los días 5, 6 y 7.