Viernes 19 de Noviembre de 2021

   Viernes 19 de Noviembre de 2021


"Felicitamos al nuevo presidente Fernando Desbots y a todas las autoridades del Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo de la Fehgra", afirmó el presidente de la CAT, Gustavo Hani en el marco de la designación que se desarrolló durante esta jornada. 

La nueva gestión asumió en el marco de la 227º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de la Fehgra, organizada en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. 

"Para esta nueva etapa que comienza le deseamos muchos éxitos. En este difícil proceso que atravesamos de reconstrucción del sector continuaremos trabajando codo a codo para recomponer la actividad y reactivar al turismo", agregó. 

El Comité Ejecutivo de Fehgra que encabezará Fernando Desbots (Córdoba) contará con Rafael Mirando como vicepresidente 1° (CABA); con Claudio Aguilar (La Plata) como vicepresidente 2°; Rodrigo Verde (Santa Fe) como vicepresidente 3°; y con Florencia Landivar (Termas de Río Hondo) como vicepresidente 4°.

El secretario será Gustavo Fernández Capiet (San Martín de los Andes); tesorero, Raul Roitman (Mendoza); prosecretaria, Verónica Sánchez (CABA); protesorera, Belén García Bertone (Bariloche); secretaria de Actas, Fabiana Sadir (Jujuy). 

A su vez, como revisores de Cuentas Titulares fueron nominados Daniel Suffredini (Mar del Plata), Marcelo Barsuglia (Paraná) y Juan Chibán (Salta); y como revisores de Cuentas Suplentes: Matías Barone (La Plata) y Gabino Escribano (Córdoba).


Archivos de Noticias